En los años 80 el furor eran las radios FM, que habían surgido en la década anterior como alternativa de entretenimiento y luego como medio informativo. En los últimos cincos años, la nueva manera de informar e informarse cambio, estamos transitando la era de la información, y uno de los modos de acceder a las noticias es través de los portales en Intenet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario